「 Pleasing 」

 El 29 de Noviembre del 2021, Harry Styles nos sorprende revelando 'Pleasing', su nueva marca de productos de belleza que son creados para cualquier persona, es decir, son genero neutro.

Hasta el momento, esta marca nos ofrece unos cuantos productos, entre ellos; esmaltes para uñas [disponibles en color rosa, negro - azulado, blanco y aperlado] y serums faciales [especiales para la zona de los ojos y los labios].

Recientemente pleasing anunció una nueva colección llamada ‘shroom bloom’, la cual saldrá a la venta hasta el 15 de marzo de el año vigente. Han salido varias fotos de la nueva colección y se puede observar que esta nos trae mas esmaltes de distintos colores, otros tipos de serums y un bálsamo.



·  ·  ·  ·  ·  ·  ·  · ·  ·  ·  ·  ·  ·  ·

Escrito por: V Valenzuela

Imágenes: https://www.google.com/url?sa=i&url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Ftrendmood%2Fstatus%2F1459905072343572488&psig=AOvVaw2P7pPyRaXdKBbb6OU-aCEH&ust=1646799288209000&source=images&cd=vfe&ved=0CAsQjRxqFwoTCLjKj9LTtfYCFQAAAAAdAAAAABAT

Basado en: M. (2021a, noviembre 18). Harry Styles lanzó «Pleasing», su nueva línea de belleza. CNN. Recuperado 7 de marzo de 2022, de https://cnnespanol.cnn.com/2021/11/17/harry-styles-marca-belleza-genero-neutro-trax/

Pleasing • Instagram. (s. f.). Pleasing - Instagram. Recuperado 7 de marzo de 2022, de https://www.instagram.com/accounts/login/?next=/pleasing/

Comentarios

  1. Es un blog muy bonito por el diseño, y me gustó leerlo porque yo no sé mucho de Harry, pero me inetresa saber más de él porque se ve que es buen artista y buena persona. Me gusta la información y todo lo demás

    ResponderEliminar
  2. Me pareció muy interesante tu blog en general, todos los temas que abordaste se me hicieron muy geniales y aprendí nuevas cosas que desconocía. La verdad no conocía mucho de el pero quiero saber cosas o datos importantes que han marcado su vida, así como lo que ha hecho a lo largo de su carrera musical. Gracias a tu blog podré estar informada y conocer más acerca de el, ya que es una persona muy noble y amable con sus fans. Los títulos de tus entradas se me hicieron muy únicos, me gustó mucho el diseño de tu blog.

    ResponderEliminar
  3. Tu blog me parece genial! El diseño que tiene es muy atractivo visualmente y abordas temas muy interesantes. Ya conocía a Harry desde sus tiempos en one direction, sin embargo no me había dado el tiempo de investigar un poco más de él. Es un gran artista y una gran persona. <3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

❜ ¿Marvel? ❛

one direction ?! 彡