one direction ?! 彡

Harry desde sus cortos 16 años ha sido reconocido públicamente gracias a su participación en el programa "The x factor", El cual es una competencia británica de música para encontrar nuevos talentos de canto. Después de varias participaciones, Styles fue expulsado de la competencia, aun así Simon Cowell lo apadrino junto a otros 4 participantes que de igual manera fueron previamente eliminados del programa, creando finalmente a la boy band One Direction. El grupo quedó en el tercer lugar del concurso, pero aun así Cowell pagó un contrato discográfico con Syco Music para que pudiesen lanzar un disco, dando así el inicio a una de las bandas más reconocidas a nivel mundial.

Harry cautivó al mundo y a las directioners con su talento resaltando como un gran vocalista y compositor, siendo la mente maestra de canciones como 'Story of my Life' o 'If I Could Fly', canciones muy populares de one direction.

Las palabras no son suficientes para explicar el éxito de one direction dentro de la industria musical y Harry Styles siempre fue parte fundamental de aquello, siendo el miembro con más reconocimiento publico dentro de la banda, participando activamente dentro de ella hasta que One Direction decidió tomar un descanso indefinido en noviembre del 2015.



Escrito por: V Valenzuela

Basado en: colaboradores de Wikipedia. (2022d, febrero 22). One Direction. Wikipedia, la enciclopedia libre. Recuperado 7 de marzo de 2022, de https://es.wikipedia.org/wiki/One_Direction

Imagenes: https://www.google.com/url?sa=i&url=https%3A%2F%2Fwww.pinterest.es%2Fpin%2F613404411738482815%2F&psig=AOvVaw1cev3BwCO7t_0h57GmOTAy&ust=1646795608168000&source=images&cd=vfe&ved=0CAsQjRxqFwoTCOC5zfHFtfYCFQAAAAAdAAAAABAG



Comentarios

  1. Me parece muy interesante tu información acerca de la etapa de Harry Styles en One Direction, fue una etapa muy padre en la vida de algunos adolescentes, lamentablemente eso ya termino.
    En general me parece interesante todo tu blog y las cosas que pusiste sobre Harry.

    ResponderEliminar
  2. Que padre tu blog, me gustó mucho la información que utilizaste durante todo el blog pero sobretodo me llamo mucho la atención esta entrada, no diría que la etapa de One Direction es mi etapa favorita de Harry pero si me gusta mucho por toda la historia que llega a haber de tras. Tu información esta muy padre.
    Daniela Paola Pérez Ochoa 2-A

    ResponderEliminar
  3. Me pareció muy interesante tu entrada como todas las demás, la verdad es que desconocía muchos de los datos de One Direction. Me gusto mucho tu blog y los temas presentados en el.

    ResponderEliminar
  4. Me gustó esta entrada en la que resaltas esta gran etapa, porque, a pesar de todo, sin duda formar parte de esta banda logró impulsar su carrera musical bastante lejos. Creo que lo mejor de su etapa en One Direction es lo que aprendió y las experiencias vividas, ya que eso lo llevaron a donde está en este momento.

    ResponderEliminar
  5. No sabia que había empezado tan chico en el mundo de la música , estuvo padre que tuvo su banda y todo pero al terminarla logro salir adelante solo y ahora es muy famoso, me gusto mucho tu entrada esta muy bien organizada y me gusto que hayas puesto varias fotos.

    ResponderEliminar
  6. Desde pequeña crecí escuchando a 1D y siempre me fijé en Harry, pero nunca me detuve a conocer más sobre él, solo sé el gran ícono que es al momento que en realidad es super merecido, me fue interesante conocer un poco de la backstory de lo que es ahora.

    ResponderEliminar
  7. Personalmente no soy fan de la música de Harry Styles, simplemente no es mi tipo de música, pero sé que es buena música, yo no sabía que era parte de one direction, me impresioné un poco.
    Me gusta mucho la estructura y los colores de esta entrada, atraen la vista y te hacen leer la información, además es un tema de interés.

    ResponderEliminar
  8. One direction fue una banda que marcó una generación completa, y harry fue parte de eso y fue donde salió a la fama. Mu gusta la apariencia de tu blog y como juegas con los temas de los que hablas en las entradas. cristian jimenez

    ResponderEliminar
  9. Amo que hayas decidido poner una sección acerca de cuando estaba en la banda One Direction por que eso fue lo que más marcó su carrera, me gusta todo tu blog, es muy llamativo y me gusta toda la información que escribiste, espero que escribas más.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

❜ ¿Marvel? ❛